lunes, 21 de mayo de 2007

101 Barbershop (2002)



Que yo recuerde la primera vez que lo vi (a Ice cube) fue en Three Kings , y me gusto mucho lo que hacia, después ya vi varias de sus pelis, (como Anaconda y las de Are We There Yet? y las de Friday que saca...) y si, el tiene un genero diferente en el cine, a excepción de lo que hace con los escuincles y sus secuelas, estas pelis son de un humor de negros americanos, que me imagino que a los negros les encanta, a mi me dan mucha risa

Creo que hay segunda parte que se estreno en el 2004 y tiene varios proyectos pendientes
dos notas:
1.- me quede sin internet por lo q si me voy me extrañan... tendre que postear cada cierto tiempo, pero eso no siginifca que dejare de ver pelis, solo que ya no las subire tan rapido como antes :(

2.- La palabra usurero significa: El término usura se utiliza para designar el cobro de tipos de interés desmesurados o excesivamente altos -por encima del índice legal o socialmente aceptado- sobre los préstamos, otorgado por una persona u organización a quienes se llamaría usureros. Parte de aceptar que las rentas y los intereses son generadores de riqueza (real y justa) por encima del trabajo o la habilidad e ingenio para producir, es por tanto una manifestación de los principos del capitalismo aunque dentro de parámetros usualmente clandestinos.