lunes, 21 de mayo de 2007

109 Valiant (2005)


No les molesta que anuncien una pelicula con: "De los productores de..." o "De los mismos que nos trajeron..." a mi si..
Me costo trabajo reírme, como que no es para niños, es mas, como que no es para nadie, pues es una historia de guerra, con palomas, con prejuicios, y llena de clichés, un poco (mas bien muy…) predecible, no se si a Uds. les pase que tienen ahí guardada una peli, que nunca terminan de ver, y que la ponen cuando no hay nada en la tele o para ir a dormir y donde se quede continúan después, bueno si no, les recomiendo agarrar una peli como estas, esta es la mía y no te pierdes de nada aun que te tardes casi 2 años en terminarla de ver como es mi caso…

El doblaje al español esta muy malo.... chafisima! lo bueno es que ya termine de verla!
Estoy seguro que algún día veré Azul Blanco y Rojo, ya las tengo y originales, pero aun no se da la oportunidad…