viernes, 21 de marzo de 2008

Pustulio # 76 - Eastern Promises

Promesas peligrosas - David Cronenberg (2007)


Esta peli el Vago me dijo que le parecía un resumen. Yo tengo otra perspectiva de la pelicula a mi me parece gran pelicula. Neta me gusto mucho y les dire porque... todos son unos segundones... piensenlo asi y la pelicula no es un resumen de nada.

Y es que la historia gira alrededor de una chica rusa que muere al dar a luz a su bebe. Ahi empieza la historia y se van entrelazando las diferentes historias en la pelicula.

La recomiendo ampliamanete creo que David Cronenberg es gran director y sus pelis son buenas. Vigo Mortensen me cagaba la madre ahora me parece buen actor. Creo que le queda mejor este papel que de Aragorn ¬¬. Y me que puedo decir de Naomi Watts que LINDA ES! actuaciones de 10 me gusto mucho.