lunes, 17 de marzo de 2008

Pustulio # 69 - We Own The Night

Dueños de la noche - James Gray (2007)



Bueno una peli recomendada por el Fuelk aqui... contare como me parecio a mi...

La peli empieza muy bien el inicio totalmente de mafiosos y se ve que se va a poner buena... pero en cuanto mas la fui viendo si me parecio que bajo de ritmo hasta que se me hizo aburrida y predecible. No se pero no me parecio como increible como le parecio al fuel... si se me hizo un poco "The departed" revisted... no se

Si me cae bien el joaquin phoenix no reo que sea mal actor pero no me sosprendio y eva mendez me cago los huevos y bueno... la historia es de un hermano que es policia y el otro que es "corrupto" yo esperaba algo mas de acción. Y tambien me parecieron que los"malos" les falto maldad en realidad le falto maldad a la peli.

No me parece mala pero no la recomiendo la neta.