martes, 4 de marzo de 2008

Pustulio # 59 - Mr. Magorium Wonder Emporium

Mr. Magorium Wonder Emporium - Zach Helm (2007)


En esta peli pense que me iba a dormir la neta no me daban ganas de verla ya que el diseño de su poster y las letras se me hicieron muy parecidas a Charlie and The Chocolate Factory. Pero la pelicula si me gusto y mucho. Obvio es una pelicula para niños y por eso hay que verla como tal. Si eres un adulto aburrido que la neta no le interesa mejor ni te acerques. O si ya olvidaste como eras cuandeo eras niño no la veas. A mi me parecio muy buena, de las mejores peliculas para niños que han sacado ultimamente la verdad. No hay necesidad de grandes efectos solo una buena historia. Natalie Portman es linda y no se porque Dustin Hoffman me cae super bien.

Me gusto mucho: la historia es acerca Mr. Magorium un "juguetero" de 243 años y que tiene su tienda que es una juguetería mágica. A mi me parecio muy buena y me gusto mucho. Pero se que habra a muchos que no les parecera tan fantastica comoa mi. A mi me hizo recordar cuando yo entraba a jugueterías si creía que era mágica jajajajaja. De hecho a veces lo pienso. Me gusto pero no la recomiendo porque luego la gente se queja que porque les mando a ver peliculas infantiles.