jueves, 13 de marzo de 2008

Pustulio # 66 - Southland Tales

Shoutland Tales - Richard Kelly (2007)


Recuerdan Donnie Darko? Aquella pelicula una historia peculiar estupidamente increible? Bueno Richard Kelly regresa... ahora con Shoutland Tales... el elenco parece como de pelicula mala de risa la neta pero creo que esa es la intención del buen Richard Kelly... y no se preocupen si les cuento el final... de todas maneras no van a entender. Que peli más rara, con dialogos raros, visualmente hermosa y musicalizada casi a la perfección. Es una mezcla entre Phillip K. Dick y alguien más, según Richard Kelly Andy Warhol... pero la verdad no lo creo eso fue ya pretención de parte de el.

Se ubica en el futuro proximo, se supone que desde el 2005 la tercera guerra mundial exploto, y el "acto patriota" de los estados unidos gano adeptos y se volvio toda una amenaza. La historia empieza con la explicación de la desaparición de Boxer Santaros interpretado por The Rock, y la historia en un principio es contada por un veterano de Irak Pilot Abilene (Justine Timberlake). Asi empeiza la pelicula, y contarles más sería revolverles la cabeza en este momento.

Yo la volvere a ver porque la neta hay partes que me quede ¿que paso?
No se si recomendarla todavía a mi me gusto pero no se si recomendarla. La pelicula más rara que he visto hasta este 2008