martes, 4 de marzo de 2008

Pustulio # 57 - No Country For Old Men

Sin lugar para los débiles - Ethal & Johen Cohen (2007)


Esta película tarde en verla, por alguna u otra razón no podía ir al cine a verla. FINALMENTE PUDE VERLA! y recibi antes muchas cosas como ohhh se acaba y no vas a entenderle... La película si tiene un final y que final.. Es increible lo buenos que pueden ser los hermanitos Cohen. Una historia que lo tiene todo y nada a la vez...

Creo que si se llevaba el oscar a mejor película es estupidamente buena. La volvería a ver porque me gustaron muchas cosas. La historia es acerca de un muchacho que se encuentra dinero.. y tomando ese dinero desencadena una ola de violencia por un demente. Que por cierto Javier Bardem bien ehhhhh que pinche miedo si se te aparece un cabrón asi...

Me gusta por muchas cosas pero las mayores radican en mi conclusión final que sería como un spoiler y la verdad no la quiero arruinar para aquellos que la vean. BUENA BUENA BUENA. Un 10