miércoles, 12 de marzo de 2008

LeFu #70 - 10,000 B.C. (2008)

10,000 A.C. Roland Emmerich (2008)






Se salva que no vi ni los posters, ni anuncios ni previos ni nada... me meti asi sin mas a ver que pasaba. es ese director que le encantan hacer pelis asi medio rosas con su final feliz y todo sale bien... y al tiro por que su proximo proyecto es 2012 (2009)... La historia se supone que es algo asi como de la humanidad primitiva y no quiero contar nada por si alguien la quiere ver.
Creo que vale la pena el dolor de cuello solo por ver a Camilla Belle esta muy muy chida!
Si te gustan esas historias de 1 vs todos y yo me las se todas entrale... es mas desde el minuto 4 ya sabes por donde va la onda... eso si, los efectos estan chidos, no son los mejores que eh visto pero si se rifan.
Le pongo 7