viernes, 26 de diciembre de 2008

Pustulio #174 - Funny Games

Michael Haneke (2007)
El remake de la pelicula pasada, me parecio cuando la veía que estaba viendo la misma pelicula pero con diferentes actores, pero en cuanto a la misma, eran los mismos cambios de cámara, mismo uso de los recursos, mismo todo, cambia si al menos unos 5 minutos en toda la pelicula, los diálogos, incluso creo que no hubo improvisaciones en ningún momento porque el guión es muy parecido al anterior.

Me parece que es otra vez una bena pelicula, pero al parecer cuando fuimos al cine a mucha gente no le ugsto... si esperas ver una película como Saw juego macabro, o algo con desmembrados y así esta no es tu pelicula mejor no la veas, esta es una película que se adentra en el miedo de una persona pero si no estas con ganitas mejor no la veas, también me gusto, pero creo que me gu sta más la original. Obvio que aquí sale Naomi (aplausos) y en la otra sale una actriz no tan linda.