miércoles, 24 de diciembre de 2008

el vago #109 - Forgetting Sarah Marshall

Forgetting Sarah Marshall de Nicholas Stoller (2008)



Una comedia más de ese equipo que a andado muy activo produciendo, escribiendo y dirigiendo buenas pelis. Me refiero ni más ni menos que los que han hecho "The 40 year old virgin", "Knocked up", etc.

La historia es de esas con las que difícilmente puedes dejar de identificarte. La gran mayoría hemos tenido a esa pareja con la que hemos pensado: "de aquí soy", pero que a la mera hora algo sale mal y todo se viene a abajo. Claro que la película resulta mil veces más graciosa que lo que acabo de describir, pero en términos generales esa es la idea.

Me gustaron mucho los personajes, el dejado, la novia mala, la chica nueva y el güey por el que lo dejaron. Sin embargo, la peli sin duda se la lleva éste último, Aldous Snow, interpretado por el simio que condujo unos premios de MTV; la neta es gracioso.

Pero la mención honorífica va para Milla Kunis (Jackie de "That 70s show", la voz de Meg en "Family Guy"). Jamás la había visto en un papel tan… centrado o algo así. Ahora le dieron un papel más maduro y no tuvo que actuar como niña mensa, lo que en realidad me cautivo. Al menos en esta pelicula me gustó mucho.