lunes, 8 de diciembre de 2008

LeFu # 210 - Fight Club (1999)

El Club De La Pelea - David Fincher (1999)

Esta es de las pelis que pongo cuando algo anda mal y necesito ese enpujon, en el conteo del año pasado les contaba que la andaba buscando original para mi coleccion y por fin la tengo... ahora no mas falta la novela... que me dice pust que mejor no la busque por que me puedo arrepentir...

David Fincher es un chingon! Hace tiempo en los comments alguien dejo un comment sobre que visitara su blog para que leyera lo que opinaba -él- sobre esta peli, y prometi verla y comentar al respecto y la verdad todo lo que dice es asi el polo opuesto de lo que yo opino, pero creo yo que ahi radica la belleza de las pelis, uno puede ir al cine con quien quiera, estar en el mismo lugar casi 2 horas "ver lo mismo" y sin embargo la experiencia es de lo mas personal, es unica, y cada quien va a ver una peli distinta, se va a quedar con alguna parte en especial, le gustara o no la peli, la actuacion, citara alguna frase en el futuro, la recordara y la relacionara con un momento de su vida.... Todo esto lo digo por que no comparto en nada la opinion de aquel chico que entro, a mi parecer con el animo de provocar, pero pues no quiero seguirle el juego... mejor vi la peli cuando quice y no mas como un reto o como para seguir en la discucion.... si no te gusto ni modo, ahi hay como mil titulos nuevos cada mes, seguro algo te llenara....

Lo mismo comentaba con los mienbros del cuantaspelis, no es un blog purista de sinopsis, en si es un conteo de pelis, es mas algo asi como nuestras opinion con algo plus de cada peli... aprovecho para saludarlos y agradecer a todos los lectores y colaboradores del blog... ya hay que irnos organizando para el proximo año....

FIGHT CLUB por ti la vida!!! Tengo tantas cosas que quiero contar de esta peli que lo que diga va a parecer muy poco, pobre y quiza absurdo... mejor con una chelita la platicamos a gusto!

Sin duda de mis top 5 de todos los tiempos!