jueves, 4 de diciembre de 2008

Lalo Strada 187 Be Kind Rewind



Declaro mi odio rotundo a todas Jack Black, a su cara de imbecil y a sus personajes idiotas, es más ni siquiera vi Kung Fu Panda (ni doblada) porque el oso me recordaba su regordeta y fea cara.


Sin embargo, Mi amiguis Liebe me dijo que está pelí era de Michel Gondry, y como no puedo resistirme al trabajo del director, fui corriendo al cine apra ver una de las historias más originales hecha a base de minihomenajes.
Si ustedes han tenido la oportunidad de ver el trabajo previo a los largometrajes del director sabrán que es fiel a sus principios de construcción fílmica a través de ángulos y que no le gsuta usar after effects.
Esta película es un homenaje a sí mismo, usando estos principios de imitar los FX, con muy poco presupuesto.
I love it!
Sigo odiando a Jack black