lunes, 29 de diciembre de 2008

LeFu # 215 - The SpongeBob SquarePants Movie (2004)

Bob Esponja la pelicula - Stephen Hillenburg (2004)

Esta peli a mi me gusta mucho, aunque ya van varias personas que me dicen que no esta buena, creo yo que hay algunos puntos a destacar, normalmente cuando se hace una peli de cualquier caricatura, caen en hacer "un capitulo largo" como si lo unico que hicieran fuera alargar a 1 hora lo que normalmente pudieron hacer en 20 minutos con comerciales...

En este caso es una historia muy distinta, con personajes nuevos, en donde vemos a casi todos los personajes de la serie, esta grabada en un formato distinto, hay muchas sorpresas y los clasicos chistes caros de la caricatura, ademas de incluir elementos que nunca se veran en un capitulo normal....

Ademas de todo es BOB! él puede hacer lo que quiera!!!
-SOY UN CACAHUATE!!!
Buenisima excelente opcion para ponerte de buenas!