martes, 2 de diciembre de 2008

Lalo Strada · 184 the mist

La niebla - Frank Darabont


Hola a todos se acuerdan de mí?


Soy Lalo Strada y solía publicar con frecuencia en este sitio hasta que la peasda carga de trabajo y el mundo laboral de la America corporativa me atavió con su yugo y me doblegó con su làtigo de consumo.


Bueno, a ver si me da tiempo de reseñar lo que he visto que es poco, pero a veces ya no se puede ni ir al cine.


Hace tiempo leía una discusión entre el webmaster de este blog y un tal anonimo que se quejaba de las opiniones del susodicho sobre esta película.


Les voy a decir en que estoy de acuerdo y en que no.


La película es tiene una muy buena narrativa y es de los mejores guiones adaptados que he visto en cine.


Los monstruos son chafas y los efectos se ven baratos.


Al principio el tipo que la protagoniza está en un cuarto de cuadros donde hay dibujadas otras obras de KING como eso, el resplandor, Salem's Lot y al centro de todo La TORRE OSCURA con Roland Deschain, El final es excelso y retrata todo lo que King quiere que veamos.


Si ustedes son fans de king veanla.


si ustedes son fans del cine gore y las tripas, también veánla pero conscientes de que ven suspenso más que terror.


Yo le doy un ocho.