domingo, 20 de abril de 2008

Pustulio # 103 - My Blueberry Nights


Noches purpuras - Kar Wai Wong (2007)

Y bueno... yo no soy fan de Kar Wai Wong ninguna de sus peliculas me parecen wow ... si es un azotado a veces jo jo jo y en esta nos presenta una historia que puede caer en lo cursi. Pero tiene cosas buenas. Las apariciones de repente me parecen buena idea como Chan Marshall (Cat Power) Wow increible... creo que es de lo mejor de la pelicula. ME encanta como sale y ella es muy linda. Rachel Weisz se ve increiblemente guapa.

La pelicula nos cuenta la historia de una chica que es dejada por su novio infiel. Y como la vida le hace entender como superarlo. Con ayuda de un inglesito que en este caso es Jude Law. Y todo lo que tiene que pasar para darse cuenta de su situación.

Es una pelicula que si bien creo no es la mejor de Kar Wai Wong no creo que sea tan mala. Me parece que algunas cosa son rescatables. A mi si me gusto. Y una disculpa si no la vi con la señorita pajarito resbaladizo. Esa era la intención pero por causas de fuerza mayor no se pudo.