jueves, 10 de abril de 2008

Pustulio # 100 - Lions for lambs

Leones por corderos - Robert Redford (2007)


Mi peli número 100 del año no esta mal la cuenta. Hartaaaa peli en estas 100 pelis. Iba a poner un post con todas las pelis que he visto... pero creo que para eso esta la barra de la derecha con el historial de post... buenooo pasemos a la peli.

Otra peli con tema de Irak que creo últimamente sacaron de a monton y si se entiende. Esta creo que tiene otra intención mas que solo presentar la de la ohhh la guerra mala. Te puede dar otro punto de vista.

Son tres historias que de alguna manera convergen en un punto la guerra. Me parecio bueno el planteamiento solo hay cositas que no me gustaron. En general esta buena, la neta si le creo el papel de Tom Cruise ya que creo que ese cabrón es así como lo sacan en la peli. No se porque luego lo ponen como el chico con "lavia" como en Magnolia :P.

La peli me gusto si me gusto. Recomendable.