jueves, 10 de abril de 2008

Pustulio # 101 - Nocturna, la nuit magique

Nocturna, la noche mágica - Victor Maldonado



Tengo una pregunta acerca de esta pelicula que no se si alguien me puede responder, ¿es francesa o española? La página esta en frances y solo encuentro cosas en frances pero la vi y esta hecha por puros españoles y la vi en español gachupa.

Bueno la reseña, esta pelicula la vi con buena compañia muy buena, y la pelicula visualmente es increiblemente hermosa. Los dibujos y animación es increiblemente bella. Me gustan los dibujos cabezones se parecen a mi! jajajajaja. Es increible y completamente recomendable. La historia me parecio bastante original.

Nocturna es un mundo en el cual viven las criaturas de la noche, y esas criaturas son las que hacen la noche tan mágica como los autores la ven, hay gente que te despeina mientras estas durmiendo, hay gente que hace el ruido que la noche hace.

Me parecio muy buena. Al final como toda pelicula de niño tiene mensaje pero el mensaje de esta me parece bueno.

Los gatos me encantaron!!!