martes, 15 de abril de 2008

Lalo Strada # 100 싸이보그지만 괜찮아

I'm a Cyborg But that's Ok - Park Chan-wook
Después del éxito mundial obtenido con su trilogía de Venganza (Sr Venganza, Sra Venganza y Oldboy) Park Chan-Wook regresa con un filme totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

La histora es muy original, Young Goon una jovencita que está convencida de ser un cyborg es internada en un hospital psiquiátrico, allí conoce una serie de personajes muy extraños que están en el mismo lugar por razones muy creativas, dentro del santorio conoce a Park Il-sun un chico quien cree que tiene poderes de robarle los atributos a las personas.

Young Goon planea matar a los hombres de blanco (los psiquiatras) pues tiene el recuerdo de cuando se llevaron a su abuela en una ambulancia y sólo dejaron su dentadura, así que planea asesinarlos con sus dedos cyborgs cargados de municiones. Sin embargo, algo esta mal, Young no tiene energía suficiente para llevar a cabo la operación, la comida del hospital puede hacer que sus circuitos se descompongan y las baterías alcalinas no son suficientes apra su apetito.

Park Il-sun se enamora de ella y no quiere verla morir a causa de la anorexia, así que idea un plan maestro para ayudarla.

Muy bonita, hermosa, original y cero trillada.