martes, 15 de abril de 2008

LeFu # 90 - The Manchurian Candidate (2004)

El Mensajero del miedo - Jonathan Demme 2004



Me paso algo muy gacho.
Pasan un anuncio en AXN -con la voz de LOST- "esta noche en AXN..." y comenta mi papa... ah esa esta buena... pero no logro acordarme en que acaba... y yo me quede asi en blanco, como que no sabia tampoco en que acababa jajaja... pues la vimos juntos de nuevo y al final me dice: Ah si es cierto! asi termina! jajaja
Ya que le leyeron eso, les cuento que la versión anterior, de idéntico título, fue dirigida por John Frankenheimer en 1962, con Frank SInatra, Laurence Harvey y Angela Lansbury, para esta versionTina Sinatra, hija de Frank Sinatra, es la que se intereso en volver a crear el proyecto, y es la que canta en una cancion de Kill Bill. seguro ella sabe algo que todos los demas no.