martes, 15 de abril de 2008

LeFu # 94 - Knocked Up (2007)

Ligeramente Embarazada - Judd Apatow 2007




Que cosa tan rara...
Igual solo faltaba yo en comentar esta.
Creo que si me toco la sin censura ya que hay muchas cosas muy extrañas, ademas de que dura un buen un poco mas de 2 horas.
Tenia mucho tiempo que no me reia asi machin como con esta peli, como dato que eh observado, es que a los hombres nos gusta la peli y las mujeres lo detestan, es comun escuchar eso de que no hay pelis para hombres o mujeres, pero no se si este es el caso, osea no hay una linea sexual en las pelis, pero creo yo que si tenemos preferencia por ciertos titulos, o cierto humor...
A mi me gusto muchisimo la recomiendo asi gacho.
Para mi Katherine Heigl si es de esa clase de chicas chubby, no se me hace asi chida. pero para eso son los colores no.... El papel de Paul Rudd es como el que mas me gusto y es cierto, el grupo de amigos es el que se lleba la peli, pero mas la novia del barbudo Charlyne Yi jajaja su voz y sus comentarios son la onda deberia de tener su propia peli Jodi