domingo, 20 de abril de 2008

Pustulio # 104 - Marie Antoinette


Maria Antonieta - Sofia Coppola (2006)

La historia es escrita y dirigida por Sofia Coppola obvio basada en hechos reales. Me parece buena lo mejor de la pelicula creo que es la música y me gusta como esta integrada a la peli. Creo que Sofia Coppola sabe como hacer eso. Y le queda bastante bien.

La historia es la historia de la Señorita marie antoinette, si bien creo que Kirsten no es la mejor de las actricez pero eso si es muy linda linda. Todavia no entiendo como el fuel no le gusta.... neta fuel neta nada mas mirela! como no le va a gustar... hay que ser gay jajajajajajaja.

Bueno despues del chiste local seguimos... la peli me gusto... me parecio buena pero eso si esta muy "girly" el asunto creo que le gustaría mas a las muchachitas. :)