jueves, 10 de abril de 2008

Pustulio # 102 - Control

Control - Anton Corbijn (2007)



Ohhhh esta pelicula desde que me entere que saldría la queria ver. En el 2007 salio pero a mexico llega hasta abril del 2008 chingo de espera. Pero bueno.

Anton Corbijn esta tan relacionado con los músicos que hasta me hace pensar que el es un músico frustado ^_^ jijijiji en broma no se ofenda Anton :P.

Control es una pelicula basada en el libro que escribio la auténtica Sra. Curtis. Y trata acerca de la corta vida de Ian Curtis. Co fundador y vocalista de Warsaw después Joy Division.

Me encanta que sea blanco y negro ya que creo que asi era joy division. Lo bueno de esta peli es que no es como la clásica pelicula del músico que es casi como un salvador. Esta pelicula nos enseña un Ian Curtis mas humano. Creo que todos sabemos el final de la pelicula no? porque aunque no seas fan de Joy Division creo que es cultura general saber que Ian Curtis murio en 1980. Asi que hagan sus conclusiones.

Esta buena la peli ya sin que seas fan de Joy Division puede ser una buena manera de "entrarle" a la onda Joy Division, la música ta increible pues quien se encargan del soundtrack y de darle vida son los mismos joy division, junto con new order tambien esta Lou reed, David Bowie.

Me parece una pelicula super buena la neta me gusto mucho mucho.