martes, 15 de abril de 2008

Lalo Strada # 98 Control

Control - Anton Corbijn
Ví esta pelí porque en el cine al que fuí no exhibían Paranoid Park y era esta o la de las divas. Así que después de ver Lejos de Ella me metí un poco de dosis de Joy Division.

Cuando hace algunos meses me llegó el DVD para revisión la verdad le dí muchas vueltas y se lo dí al jefe para que el la viera, sabía que la historia se trataba de algún grupo ochentero llamado Joy Division del cual ignoraba casi todo.

La película me gustó, está ubicada en Ingláterra en la época donde los Shows de Talentos en Televisión eran la onda. Toda la ropa que usan los chicos es de AA (American Apparel) y pues eso le da más estilo.

Esta buena y después de verla me puse a ver videos de Joy Division en Youtube y creo que le salió bien al chico que tiene el rol principal.