lunes, 31 de marzo de 2008

LeFu # 83 - Big Fish (2003)

El gran pez - Tim Burton 2003





Me acuerdo que la primera vez que la vi, me gusto mucho, y en varias ocaciones muchas personas la citan como una de sus pelis favoritas de toda la vida... Pues ahora la vi con mi papa y no se que tanto influyo verla a su lado -jajaja- como que la historia pesaba más...

Lo extraño que me pasa con esta peli, es que... no se como explicarlo bien, me gustan las pelis de Tim Burton, y me gusta lo que le hace siempre a las historias y su gran apoyo visual, sus actores siempre los selecciona asi con el dedo (quiza menos a Helena Bonham Carter que ella si esta asi en todas) sin embargo en esta peli me caen muy mal TODOS TODOS los personajes... (no los actores) si no que los personajes me caen mal... se sienten muy forzados, sobractuados, falsos.

Todos los personajes los detesto, el hijo el papa, el doctor, el cirquero, la bruja...
Repito, la peli, la historia, los efectos son buenos, pero los personajes no me laten a mi nada.