jueves, 13 de marzo de 2008

el vago #29 - P.s. I love you

P.s. I love you de Richard LaGravenese (2007)

Ésta la vi con los boletos que Cinenex regala por participar en su trivia; cómo negar las entradas gratis si además vas bien acompañado.

Creo que si plantea un escenario catastrófico. ¿Qué harías si el amor de tu vida se muere? Yo creo debe ser muy difícil pasar por algo así. Y coincido en que, si de verdad es la persona a quién más has amado en tu vida, te debe preocupar qué va a pasar con tu pareja y tratarías de hacer lo imposible por que tu pérdida le duela lo menos posible.

Pero el gran problema de la película es que no le crees a Gerard Butler el personaje. Definitivamente no es actor de comedia romántica. Estoy seguro de que pensó que después de 300 sería buena idea elegir actuar en una película completamente diferente, para queno se le encasillara como actor de acción. Pero no lo pudo evitar. Es triste que su papel como Leonidas le pese tanto, pero creo que no tiene de otra.

Como les dije: cine gratis y excelente compañía. Si no es así no la vean jamás.

P.s. ¿Esa fue la última vez que fuimos al cine juntos?