jueves, 13 de marzo de 2008

el vago #28 - King of California

King of California de Mike Cahill (2007)


Un domingo iba llegando a la Jaula, y ma men Pust, estaba por ver ésta película. Cuando me contó que es con nuestra favorita de favoritas, Evan Rachel Wood, no me pude resistir a verla.

Que fuera con Michael Douglas como que no me latía, pero creo que es el único personaje que me ha gustado de él. Siempre hace cosas raras, pero ésta vez supo desarrollar el personaje.

La historia me gustó mucho, porque el tomar un hecho histórico aparentemente olvidado y emplearlo como justificación a todo lo que ocurre, le brinda cierto toque de fantasía.

Considero que película está muy bien hecha, todo, por sencillo que parezca, está donde debe estar. El final es como tenía que ser, me gusta que satisface la idea del cuento de fantasía.

Un ejemplar extraño, pero digno de recomendación.