sábado, 15 de marzo de 2008

el vago #33 - No country for old men

No country for old men de los hermanos Coen (2007)


Otra de las esperadas del año. A estas alturas ya sabemos cómo le fue a la cinta. 

Creo que estuvo muy bien que los Coen la dirigieran. La historia está llena de detalles por lo que si pierdes la concentración tal vez queden muchas cosas confusas y otras más, te las dejan abiertas para que tu hagas tu propia interpretación de lo que pasó.

El ritmo de la película creo que es el adecuado para la historia que cuenta. Sobre todo por la región donde se desarrolla todo. Es en general lento pero no desespera ni aburre. Si yo viviera en el desierto también haría todo despacio.

Contrario muchas opiniones que escuche, para mi la película sí tiene un final, es decir, sí concluye. Aunque es verdad que no es la típica película que termina en la última escena. Todo ocurre antes.

Otra de mis favoritas del año, aunque tengo que verla de nuevo porque desafortunadamente me perdí muchos detalles importantes.