viernes, 21 de marzo de 2008

LeFu # 78 - Jumper (2008)

Jumper - Doug Liman (2008)

Me uno a la opinion de Pustulio, la historia pintaba asi increible, antes de ver la peli me chute en FOX un especial detras de camaras sobre los efectos, la historia y la filosofia detras de todo el asunto y bla bla bla, en verdad que se antoja un buen, pero cuando terminas de verla sientes que te quedan a deber.

El personaje de Hayden Christensen (David Rice) me cayo muy mal, termine enojado con él, deseaba que como "bueno" del filme, le pasara algo asi muy malo... chale! A mi Rachel Bilson me habia gustado mucho en The Last Kiss, pero ahora como que no, como que se quedo en ese papel... un buuuuu!!! para ella. Ya lo habia dicho antes, hay veces que Samuel L. Jackson parece que lo hace como obligacion, como que ni le late lo que hace, pero le van a pagar bien.

No esta chida la peli, la historia suena mucho mejor de lo que hicieron aca. y al parecer para el 2011 viene la segunda parte.