miércoles, 23 de septiembre de 2009

LeFu # 133 - Planet of the Apes (2001)

El planeta de los simios - Tim Burton (2001)

De esta ya no me acordaba de muchas cosas y me dieron ganas de verla, ya no me acordaba que Mark Wahlberg era el prota de esta peli

Se supone que para Mayo llega la nueva de Tim Burton (Alice in Wonderland (2010) ) esperemos que este buena, deberia de hacer la continuacion de esta peli, como que ya falta el regreso. Tengo entendido que esta es la peor peli de él, y que odia que le digan que es un -remake- por que él dice que la re-imagino... jajaja

Lo unico que no me gusto es esa escena al despedirse como que bien se pudo llamar "como se transmitio el SIDA" (ya saben ese rumor/chiste)

Leve, verla si le traen ganas, pero dicen que la original la de 1968 de Franklin J. Schaffner es mucho mejor la verdad no lo se, tendre que buscarla.