viernes, 4 de septiembre de 2009

LeFu # 118 - The Matrix Revolutions (2003)

Matrix Revolucion- Andy Wachowski & Larry Wachowski (2003)

Con un Neo ya metido en su papel de salvador, y ahora que se conoce como es "el mundo" de los sobrevivientes, la peli toma esos dos caminos, por un lado mostrarnos como los humanos se enfrentan a las maquinas dentro de la matrix y como se lucha en su ciudad...

Algo que nunca me a quedado claro es por que en muchas ciudades futuristas se utilizan arapos y tunicas y todo es color sepia... ahi si como que no les creo eso, ni lo de regresar a ser mas espirituales, sin embargo cuando se trata de mostrar la tecnologia todo es blanco o transparente y touch...

Punto a favor de esta peli fue tener el estreno mundial a la misma hora en diferentes ciudades asi no habia de que alguien te contara el final final...

Pese a los anagramas y las charlas enfrascadas a mi si me gustaron las pelis, creo que proponerme ver las 3 de jalon fue buena experiencia, es mas la recomiendo para un fin de semana de ociocidad.

A 6 años de espera ya es tiempo de una pre y una secuela ¿no? ¿que opinan?