lunes, 14 de septiembre de 2009

Lalo Strada # 34 X men origins Wolverine.

Wolverine Origenes - Gavin Hood




Antes que nada una disculpa no sólo a los lectores sino a todos mis compas de staff de cuantaspelis por estar desaparecido tantos meses, la bronca es que ahora vivo en China y no se puede tener acceso a los blogs desde este lado y sólo en Hong Kong o Macao se pueden usar cosas como el facebook, youtube y eso.

Bueno, esta la vi cuando se estreno y seguramente ya todo el mundo hizo sus reseñas destructivas y terminó con ella, sin embargo, yo nunca tuve esa oportunidad.

Deplorable, me recordó esas películas malísimas de Steven Seagal que mi mamá veía en los años 80, tiene todo lo que se necesita, sólo faltó que wolverine viajara a Hong Kong para visitar a la mafia pero ya sería demasiado. La película es mala, mala y no se compra ni tantito con aquella que hiciera Brian Singer hace 10 años (Sí señoras y señores ya estamos viejos y X men se estrenó en el año 2000).

Nunca he leído la historia de Wolverine Origins en comic porque ya me tocó medio veterano entonces me gustaría que alguien me dijera si el guión se apegó a la historia o hicieron lo que quisieron.