lunes, 14 de septiembre de 2009

Lalo Strada # 39 Rocknrolla

Rocknrolla – Guy Ritchie


Al igual que con Wolverine mi opinión va a entrar muy a destiempo, no pensaba ver esta película por el gran amor incondicional que tengo por Madonna, no obstante, después de leer todas las críticas no me pude resistir, además la gente le pone el cuerno a sus parejas todos los días.

Sólo puedo decir: ¡WOW!

Estuve pegado a la pantalla las dos horas que duró, hacía tanto no veía una historia del bajo mundo londinense tan bien realizada, creo que la última que vi fue también de Ritchie, Snacht.

La historia es simple, divertida, los chistes son inteligentes, la mujer es hermosa y astuta y los diálogos son gloriosos, es como si Guy Ritchie hubiera tomado la batuta de Quentin Tarantino en la carrera de relevos y tome el legado para seguir haciendo lo que en los años treinta llamarían cine negro y hoy llamen gangster movie.

Me encantó.