miércoles, 23 de septiembre de 2009

LeFu # 127 - 28 Weeks Later (2007)

Exterminio 2 - Juan Carlos Fresnadillo (2007)

Creo que la primera vez que la vi esperaba tanto de ella que no me gusto, ahora mas calmado, me gusto, si le encontre mas onda a esta peli, creo que el detalle esta en no intentar compararla con la primera, más bien se trata de saber que aunque pertenece al -universo exterminio- es una historia basada o retomando elementos de la primer entrega, pero como tal, una secuencia de los acontecimientos de los mismos personajes pues no... (tengo entendido que viene una tercera parte que sea 28 months later... pero es rumor)

Me gustaria ver una tercera parte donde pasen como fue el caos de los primeros 28 dias hasta llegar a la escena en la que atropeyan al protagonista de la primera... Asi como paso aqui, que en un solo dia vale pizza todo...

El director, creo yo que tenia poco tiempo en el medio para un proyecto tan grande, (es el mismo del corto de Psicotaxi) y ahora le va a tocar llevar a la pantalla Bioshock (el videojuego) como que a de estar muy bien apadrinado para tener proyectos tan grandes con tan poca carrera.