viernes, 4 de septiembre de 2009

LeFu # 117 - The Matrix Reloaded (2003)

Matrix Recargado- Andy Wachowski & Larry Wachowski (2003)

Creo que lo unico con lo que si me quede como frustrado, fue nunca llegar a tener el fondo de pantalla de Matrix, muchas veces encontrabas unos, pero no era el chido, era una combinacion de letras y numeros, sin embargo el que se usa en las pelis para ver el codigo cuando estan adentro, ese si nunca lo encontre, era como letras chinas con signos...

Luego de 4 años de espera llego la segunda parte ( y ahi lo que no me gusto fue que todos sabiamos que se iba a quedar en un ...continuara... ya todos sabiamos que vendria la tercer parte)

Lo mejor de esta entrega fue ver a Monica Bellucci y los gemelos, lo que nunca e entendido es que dice el frances, ya que esa parte nunca la traducen...

George Orwell + Biblia + Platón + El tigre y el dragon + Blade Runner + Efectos especiales de cien millones de dolares + mil cosas mas

Creo que lo que me gusto aqui fue que aunque estabamos ya saturados de todo lo relacionado a Matrix para ese encontes, se hicieron varias cosas interesantes para mantener a los seguidores al pendiente, sitios web con pistas, videojuegos ("Enter the Matrix"), y sin duda los Animatrix, que eran una pieza clave para entender toda la historia.

La diferencia entre esta peli y la primera es sin duda el presupuesto, la primera se siente como -facil- y esta es muy ostentosa, se siente como que "se vendio"... no se si me explico, con un músico se podria entender mejor..