lunes, 14 de septiembre de 2009

Lalo Strada # 42 Inglorious Basterds.

Bastardos Sin Gloria – Quentin Tarantino.


Antes que nada gracias a boticapop por haberme impulsado a regresar a este espacio a pesar de todas las barreras, disculpas a los miembros del staff y a los que nos leen, estoy viviendo en un país donde el uso de los blogs está restringido, el cine es caro, escaso y no me alcanza para mucho, sin embargo, cuando uno quiere siempre busca la forma de hacer lo que le gusta, lo que le llena y lo que le divierte.

Moría de ganas por ver esta película y me pareció igual de aburrida que Deathproof, porque, mucho bla, bla y poco bang, bang. Todos amamos a Tarantino por lo inmutable que puede ser al mostrar el mundo a través de una mira y un gatillo, todos, incluso hay un capítulo de los simpsons donde Tarantino dirige Gatos de Reserva para Tommy y Daly.

A pesar de esto en las últimas cintas como que le ha dado por debrayar en terrenos de la filosofía del ser, recuerdo la anterior película donde Vanessa Ferlito discutía acerca de que el hombre de su vida le leería un poema y la llamaría mariposa (WTF???), cosas de estilo donde existen tantas referencias a otras cintas que se pierde el hilo conductor de la que se está viendo.

La historia es de un grupo de judíos que se unen al ejército norteamericano quienes se hacen llamar los bastardos y se dedican a matar sanguinariamente alemanes. Liderados por el teniente Aldo Raine interpretado por Brad Pitt. Quien no me convence del todo en este papel.

La película tiene sus dosis de sangre y escenas padres pero sigo pensando que le falto.

Abajo más de mis reseñas.

Saludos!