lunes, 14 de septiembre de 2009

Lalo Strada # 41 Los abrazos Rotos.

Los Abrazos rotos - Pedro Almodóvar


Se que Almodovar no es el mismo desde Hable con ella y que su más grande obra es Todo sobre mi madre, debo admitir que La mala Educación y Volver no son tan buenas, e incluso hay quienes dicen que son malas, pero mi fanatismo por Pedro me pone una venda en los ojos y no me deja saber si esto es cierto o falso.

Otra vez Penélope Cruz en el papel estelar pues Carmen Maura ya no está en sus años mozos, Almodovar se reinveta tantas veces a sí mismo que parece que ahora no sólo repite las canciones o las escenas, sino que también repite las películas. Es 1992 y 2008, Penélope Cruz Es Carmen Maura, El galán es otra vez el alter ego de Almodóvar, Chicas y Maletas es Mujeres al borde de un ataque de nervios y la cinta es nuevamente sobre el amor que no se puede concluir por los celos y la traición.

Como he dicho antes, la película me gusta como fan pero no considero que sea tan relevante como otras, siempre he dicho que Almodóvar tiene tres momentos en su carrera.

El irreverente y Atervido hasta 1990

El desenfadado y crítico hasta el año 2002

Este en el que está que no acabo de definir bien de que se trata.

No tengo más que decir.