viernes, 4 de septiembre de 2009

LeFu # 122 - Orphan (2009)

La huerfana - Jaume Collet-Serra (2009)

Me choca cuando dicen "hay me enamore" al ver a una chica pero me paso con Vera Farmiga en verdad se me hizo muy guapa!

Se roba la peli Aryana Engineer, y eso que a mi me molestan los niños actores, ella lo hizo muy bien

El problema con esta peli fue que genera "risas involuntarias"... osea es una pelicula de TERROR y de suspenso y por ahi escuchas carcajadas... Algo le fallo al director de House of Wax (2005) y de Goal II: Living the Dream (2007) ahora que se decida por un genero...

Algo feo con respecto a lo relacionado a la peli es que el poster no le ayuda a la peli en nada como que hace que se estereotipe o se encacille esta peli con muchas otras y te desanime a verla y por lo que e visto en los anuncios de la tv, no te invitan a verla en absoluto con esas escenas mal encimadas de la trama.

Los primeros dos minutos de esta peli son angustiosos mala onda!!! te ponen el cuerpo todo tenso.

Buena peli! pero hasta ahi no es nada del otro mundo, pero mejor que mucha de la basura que hay en cartelera ahorita!