viernes, 4 de septiembre de 2009

LeFu # 120 - S.W.A.T. (2003)

S.W.A.T. - Clark Johnson(2003)

Ahora si me atrapo, recuerdo que la habia visto ya hace un año y en esa ocacion no me gusto, pero ahora si me agarro de humor, creo que el soundtrack de la peli esta bien chido, salen varios en una mezcla al estilo California jajaja asi lo describio la persona con quien la vi y me agrado esa idea: mezclar a Molotov con The Rolling Stones, y a Jimi Hendrix con Paulina Rubio y El Gran Silencio, como que le dio un toque chido.

"Crosstown Traffic" me late un buen, ahora si la vi con mas ganas, recuerdo que hace un tiempo me habian contado que existe una peli donde te cuentan la historia de Alex Montel por quien es todo el show, pero nunca la e visto y no se si exista si alguien sabe algo al respecto ahi andan los comments.

SWAT significa: (special weapons and tactics) :P