jueves, 26 de noviembre de 2009

LeFu # 180 - Waiting... (2005)

No es otra tonta película de comida - Rob McKittrick (2005)


A mi Ryan Reynolds me cae muy bien , en esta peli como que sale en su mismo papel que tenia en: "Two Guys, a Girl and a Pizza Place" , esa serie me gustaba un buen, que mala traducción del titulo.

Aquí también sale Anna Faris , y Justin Long en el papel en el que siempre sale, como que siempre sale así, de incomprendido ¿no?

En esta peli te cuentan todo lo que sucede dentro de un restaurante, con sus particulares chistes, sus bromas locales, esta peli si me saco buenas risas…me late este humor.

Esta muy divertida y llena de situaciones escatológicas.

Me gusto mucho, si la pueden encontrar les va a sacar unas buenas risas…
Recuerden nunca romper la regla: "No fastidies a quien te da el alimento"

La próxima entrega de pelis serán de “parejas de amigos” y de “zombies” se va a poner bueno.

Recomendable si la encuentran por ahi.