viernes, 20 de noviembre de 2009

LeFu # 167 - BASEketball (1998)

Baseketball - David Zucker (1998)

Que ganas le tenia a esta peli, esta en mi lista de –se busca- y hace poco la pasaron y pues no me la perdi.

De los creadores de South Park, la historia es mas o menos simple: Ellos son malos para los deportes, menos para jugar canasta en la cochera de su casa, decepcionados del modo en que el deporte se convierte en un negocio, un dia inventan un nuevo juego, poco a poco se hace muy popular hasta que tienen una liga, y ahí es donde todo comienza, strippers de animadores, y una banda en la tribuna…los enredos por querer evitar el poder y el dinero que les trae la fama al olvidar como empezo todo...

Buena si te late lo simple e irónico, muchas groserias muchos chistes bizarros, esta es mi clase de cinta… estas pelis me gustan mucho. (La pondria junto con Dude, Where's My Car? (2000) de mis favoritas de esa clase de humor)

Reel Big Fish un tiempo fueron la onda!!!
(tan rapido pasaron 10 años...)