viernes, 20 de noviembre de 2009

LeFu # 162 - Futurama: Bender's Big Score (2007)

Futurama "El Gran Golpe De Bender" - Dwayne Carey-Hill (2007)

Con esta peli quise experimentar una nueva forma de ver pelis, esta peli la vi en el ipod, y me gusto, como que el tamaño de la pantalla no me afecto en nada, me rei un buen, si es un capitulote de futurama, sin embargo es de las mejores historias que eh visto para una caricatura, en verdad de esforzaron… Creo que influyo el hecho de que es -el regreso- de Futurama tenia que ser algo asi de bueno.

Para los que siguen la serie sabrán de ciertos chistes dentro de la misma serie, como las mil veces en las que la escena en donde congelan a Fry a repercutido en la historia principal, pues en esta peli hicieron algo parecido, pero muy bien hecho.

Ampliamente recomendada para todo fan de la serie.

No se si la idea de ver pelis en el ipod es la de verla a pedazos, o no, pero me la chute toda seguida y en verdad no fue cansado, quiza me aviente otra en este formato.

Actualmente van 4 peliculas de Futurama y si estan como esta yo creo que las voy a ver todas..