jueves, 26 de noviembre de 2009

LeFu # 176 – Coraline (2009)

Coraline y la puerta secreta - Henry Selick (2009)


Pues no la pude ver en el cine por que yo la quería escuchar con la voz original y acá no la encontré, ahora me toco escuchar a Dakota Fanning y como que si es medio malvibrosa ella ¿no?...

Me gusto la animación de la película, la historia está padre, esta entretenida, sigo sin entender por que la venden como si fuera para niños, cuando los fans son mayores de edad, ya hay muchas caricaturas para adultos, como que ahí les falla a los empresarios…

Buena
Recomendable si se te antoja, te pasas un buen rato.
-aca les dejo un link con un abecedario con Coraline-

( a mi si me pasaba que yo decía -carolain- y es una de las cosas que a ella le molesta, como los mil chistes que siempre escucha uno con su nombre, seguro a todos nos pasa con uno de esos que pareciera muy creativo para quien nos lo dice, pero para nosotros es uno mas, el del día..)

Ideal para los fans de Alicia en el pais de las maravillas y los de Nightmare before C.
Quiero ver la de 9