jueves, 26 de noviembre de 2009

LeFu # 174 – Paranormal Activity (2007)

Paranormal Activity - Oren Peli (2007)


Me la recomendaron ampliamente… Ahora la duda que tengo de lo que e leído es que al parecer hay dos versiones de esta peli la del 07 y la del 09… pues creo que esta fue la del 07 por que no trae unas partes que en el promo vienen…

Buenísima!!! altamente recomendable, entra en lo mejor del año.

Lamentablemente la comparación inmediata es con The Blair Witch Project (pequeño presupuesto, una cámara, terror)… Si los gusto esa, esta les va a encantar, para mi es de lo mejor que e visto en cuanto al genero. (le da la vuelta a Cloverfield, Rec, de esa onda... esta es mil veces mejor)

No se si sea terror, pero esa noche dormí espantado. (Hay nanita!!), es suspenso, mas horror, mas mucho suspenso de nuevo!

Como no es una peli de monstruos ni de ruidos, esta peli te da una sacudida, se siente fresca, por no tener al famoso actuando o gritando, a mi me gusto mucho.

Una pareja empieza a sentir algo raro en su casa, compran una cámara para tratar de descubrir que es lo que pasa, particularmente en las noches, entonces vamos a ver las grabaciones de lo que les sucede en unos días. Así sin mas, sencilla.

Yo se las recomiendo ampliamente, me gusto y mucho, ahora que anda terminando el año, sin duda entra en lo mejor que vi en estos doce meses.

Búscala, encuéntrala, mírala ya!!
(Véanla a oscuras, con una buena tv con buen sonido, la recomendacion es no verla solos, eso ya depende de ustedes)

Del director se espera una segunda parte y una peli sobre el Area 51 (haber que tal)