jueves, 26 de noviembre de 2009

LeFu # 177 – Brüno (2009)

Bruno -Larry Charles (2009)


La primer película que vi en un nuevo formato mucho mas fácil de bajar, y de ver, me hice adicto a este nuevo tipo de ver películas, no se si vuelva a comprar una jajaja un ex colaborador del blog me enseño esto y ahora soy fan. (¿Por cierto que paso con los demás colaboradores? Ahí si llegan a entrar al blog me avisan que onda por favor, si van a querer seguir, o si ya no les interesa…)

Desafortunadamente no la pude ver en cine, pero la vi con alta calidad y esta de lujo. De nuevo gracias L te la sabes! Ahora no hay pretextos para ver pelis.

Con respecto a la peli, pues me paso que le tenia tanta hambre la peli, que como mis expectativas eran tan altas, termino por defraudarme, hay que decirlo: no es mala, pero no es mejor que Borat. Esta fue mas fuerte, mas manchada, mas acida, pero no mejor.

Tiene muchos chistes, y si me la pase diciendo: Ah! No manches! Uhhhhhh!!! Esta es más dura, mas agresiva quizá. Pero me da la impresión de que no es tan fresca como lo fue Borat, incluso en esta si me da la idea de que muchas cosas se hicieron con extras o con consentimiento de la gente.

Como que aqui si se identifico a Sacha Baron Cohen como que la gente ya sabia que era él

Buena a secas.
Verla con ganas.