jueves, 26 de noviembre de 2009

LeFu # 171 – Drag Me to Hell (2009)

Arrástrame al infierno - Sam Raimi (2009)

Me gusto y mucho, de lo mas entretenido de este año...

Al principio dije: buuu!! Que chafa!! Pero no!! No cometas mi error, parece que es una mezcla de comedia/suspenso/horror…. Sin embargo a diferencia de muchas más esta está bien lograda, hay cosas muy entretenidas, como que me gusto y mucho, hay que señalar que se toman elementos de Spiderman, las escenas verdes, los saltos, las peleas, los efectos, pero como esta bien hecho, es como mala a propósito. (No se si a todos les da la misma impresión)

Si es una peli de saltos, y de ruidos, entonces aprovéchenlo al máximo súbanle a todo el volumen del home theater, apaguen todas las luces, apaguen el teléfono, disfruten la peli.

Alison Lohman que guapa se ve aquí, antes no me había gustado tanto, aquí se ve re guapa, y me gusto como actuó, como que ella la hizo muy bien en este papel, ella vivió el personaje me cae! Se la creí toda.

Les garantizo gritos al ver la peli! (en verdad)

Muy buena entretenida y divertida!
Si me saco unos buenos gritos y brincos!
La recomiendo (no es de terror… es… otra cosa)

No es completamente horror/comedy pero le anda coqueteando al genero

¿Qué onda con el asunto de lo oral?
Eso si fue como muy raro.

Sin duda las siguientes en mi lista son Evil Dead (voy a ver las tres)
De lo mejor del año sin dudas