viernes, 20 de noviembre de 2009

LeFu # 164 - Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events (2004)

Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados - Brad Silberling (2004)

Buenisima peli

Al parecer el titulo le queda a la experiencia de verla (al menos para mi), me costo mucho trabajo ver esta peli, por muchas razones no podia verla, incluso la habia confundido con otra hace unos dias jajaja, y el colmo al final se me fue la luz… asi que termine viendo el final en megavideo (otra forma de ver pelis ahora en linea en mi compu) bueno pues ya esta, ya la vi.

La chica me gusto mucho (Emily Browning) jajaja, creo que la bebe es la que se roba la peli. Muchas veces al utilizar niños actores terminan cayendote mal por lo falsos que son, lo mal que lo hacen, esta peli es todo lo contrario, de 10, la quimica entre ellos (los hermanos), y el modo de actuar esta excelente…

Jim Carrey es grande!! (quiero ver la que esta ahora en el cine -A Christmas Carol -)

La advertencia del inicio es muy cierta, es una peli triste, muy triste, hay momentos en los que te sorprende con una carcajda y al siguiente momento tienes un nudo en la garganta.

Muy buena peli, veanla y chequen todos los detalles, es una peli de detalles…

Ideal para los que buscan una buena peli…