lunes, 22 de enero de 2007

13 Primeval



No manches!!! la historia o sinopsis es ATRAPANTE... en verdad son de esas peliculas que te atraen, tu vas al cine a ver una pelicula o una "comedia romantica" pero ves el cartel y dices... ah caray! deja ver de que trata... y no inventes: Inspirada en la historia real del asesino serial mas grande de toda la historia, wuau! calaberas! huesos, letras en sangre!!!! esto tiene que estar chido, un momento ¿quien va a salir? pues de protagonico ponen a Dominic Purcell me suena... ah es el de Prision Break el hermano al que tienen que rescatar y de sexy reportera ¿quien? Brooke Langton ahh esa la eh visto en la tele no pues pinta chido ¿alquien mas? Orlando Jones pero ese es comico ¿no? es actor y eso es lo que cuenta, se rifa... pues me acuerdo de él en la de Evolution con el de los X-files... ah ya se quien es... bueno y de ¿que es la peli?
No pues en un lugar llamado Burundis ya sabes un pais africano lleno de violencia, crimenes impunes, bla bla bla, hay un asesino, despiadado, mata diario, a diestra y siniestra lo que se le atraviese, niños, gurus, mujeres, hombres, de todo, se los come, no deja rastro, es lo mas...
Ah! pero es un cocodrilo gigante NOOOOOOOOOOOO! un churro más todo pinta bien, lo sabia era demasiado buena, te queda el sabor al minuto 50 de YA LA VI!!! ÑA!