miércoles, 14 de enero de 2009

Pustulio # 5 - Bolt 3D

Byron Howard - Bolt 3D (2008)
Bueno esta peli fui a verla porque mi chica quería verla conmigo pero en 3D, yo ya había visto una pelicula en 3D que fue Nightmare Before Christmas, y si me parecio que estaba bien y bonita y espectacular, pero BOLT en 3D creo que le saca más jugo a este feature, es increible, si se ve bastante bien en 3D me parece que las explosiones, los carros, todo lo que lleva la pelicula la ayuda mucho, muchisisisisimo, yo sali impresionado y dije wow les quedo bien buena.

Tal vez si la haya visto en una sala normal no me hubiera gustado mucho, la historia peus es clásica en estas animaciones, Bolt es un perrito que nunca ha salido del set de televisión y en su programa es un super perro, y cuando se ve fuera de el empieza la busqueda por su "persona" como lo llama el.

Esta buena si te gustan los animales o si tienes perros o gatos o hamsters. A mi si me dio risa y me gusto, hay unas palomas que la voz en español la hacen los les luthiers, y les quedó bastante bien.

Buena, mejor en 3D