jueves, 22 de enero de 2009

LeFu # 6 - Che El Argentino

Che - Steven Soderbergh (2008)

La primer peli del año que veo con mi carnal el vago.

A mi me gusto mucho!
Benicio Del Toro se parece un buen al Che (no la mamada que hizo Gael García Bernal) hay una escena donde se ve identico a aquella foto famosa de Alberto Díaz (Korda), un cabron grandote que impone, serio, una persona culta, doctor lleno de principios y dedicado a la revolución.

Cabe resaltar la actuacion de Demián Bichir como Fidel Castro, lo digo en serio a mi esos weyes me re cagan, pero ahora se discutio enserio.

Un Che que a todos nos hubiera gustado conocer, que buena peli... (curiosamente eh escuchado varios comentarios encontra de esta pelicula pero a mi me gusto y mucho) Creo que esta basada en aquel libro verde que el Che manejaba como diario

Muy recomendable. Las casi dos horas no son pesadas.
(el vago se durmio en el cine..... nah! es broma :P )