jueves, 28 de febrero de 2008

Pustulio #51 y 52 - Direktøren for det hele

El Jefe de Todo Esto - Lars Von Trier (2006)

Ok tal vez se preguntaran porque puse 51 y 52 en esta pelicula. Bueno eso fue porque la vi dos veces. ¿Por que se preguntaran? Bueno porque tengo dos visiones de la pelicula.

La primera vez que la vi fue muy raro yo no sabia ni de que trataba la pelicula y me tomo por sorpresa yo creo porque ni graciosa me parecio. Fue como de esas veces que te dicen agua de limon y te dan agua de naranja. Es bueno igual pero tu esperabas un agua de limón. No me gusto tanto esa vez.

La volvi a ver porque dje no no se me hizo muy rara. Y la segunda vez me rei mucho... se me hizo super graciosa en algunas cosas. Super divertida pero tienes que estar como en un humor especial. Como dirian por ahi es "humor inteligente" no es humor de pastelazo. A final de cuentas se me hizo dificil sacar mi conclusión y en conclusión me gusto mucho pero no la recomendaría por la rareza de la pelicula. Esos daneses tan locos.

Ahora la historia se basa en un tipo que es dueño de una compañia pero nunca se ve asi mismo como el presidente asi que inventa uno ficticio y cuando llega el momento de que este director haga presencia es cuando entran los problemas.